La Aventura Parte II (Beyblade x Pokémon: The Diapered Adventures)

by: malom_shlasters | Complete Story | Last updated Jan 31, 2014


Chapter 2
Capítulo 2


Chapter Description: With the aid of their girlfriends, the boys get prepared for the adventure ;)


Por la mañana, llegan al Centro Pokémon Ash y Max, cojeando de cansancio. Rápidamente, los fuertes gritos de un nuevo bebé recorren el edificio, y las Chanseys se apresuran a abrir la puerta.

Ash es el primero que entra y se encuentra con que Misty ya acudido a la puerta para recibir a los aventureros. La pelinaranja ahora está usando un uniforme de enfermera que más pareciera del equipo Rocket, con la minifalda corta pero un gorro como el de la Enferma Joy. Misty se sorprende al ver a un bebé en los brazos de Ash, y no se decide entre a quién aprender primero.

MISTY: (Sorprendida) Oh, ¿Quién viene allí…?

Ash cuidadosamente deja ir al pequeño bebé a los brazos de Misty, quien lo acuna para que deje de llorar.

ASH: Las cosas no resultaron bien… Era la que yo nos sospechábamos, pero los Blade Breakers intervinieron y el plan se arruinó.

MISTY: (Mira al bebé Tyson con ternura, mientras éste comienza a tranquilizarse) ¡Ay, Tyson…! ¡Mira cómo has quedado ahora…! (Voltea a ver a Ash ahora) Oh, Ash ¡Y mira tu pañalito! ¿Estuviste peleando?

Lentamente, cubriéndose la vergüenza con las manos, Max comienza a atravesar el corredor de entrada.

MAX: (Tímido) Eh, yo… Tengo… ¿Alguien puede ayudarme acá?

Misty continúa atareada atendiendo a Ash y Tyson, tan pronto ve que el desnudo Max entra al hospital y las Chansey lo rodean, está por dar una orden, cuando siente un tirón en la falda.

El pequeño Kai de tres años está sobre el piso solamente usando unos calcetines sobre los pies y una playera negra que estira con una mano para tapar sus vergüenzas.

KAI: (sonrojado y algo molesto) ¡M…Misty! ¿Qué pasó con mi…?

Misty se voltea hacia él, sorprendida, y de pronto recuerda.

MISTY: ¡Ay! Lo siento (voltea a ver a Ash y a Max) Le estaba cambiando el pañal a Kai cuando ustedes llegaron.

KAI: (viendo al bebé de poco más de un año que ahora Misty trae cargando en brazos) ¿Eh? ¿Es ese Tyson?

Las Chanseys mientras tanto continúan empujando el trasero de Max, tratando de que entre en la sala, y éste avanza, avergonzado.

MAX: ¡Ey! ¡Por favor! ¡Sólo quiero que me den…!

Pero mientras Misty no encuentra cómo dividirse entre Tyson y Kai, el rubio permanece ignorado.

De pronto entra Rei para complicar más la escena.

REI: Max, Ash, ya están todos aquí.

ASH: (Resignado) Sí… Por suerte no hemos perdido a ninguno. Pero tenemos que encontrar un modo de remediar la situación.

REI: ¿Mmh? ¿Entonces ya sabemos lo que le pasó a Kai… Y a Tyson también, por lo que veo?

ASH: Haunters. Algunos de estos pokémon fantasmas tienen el control sobre el tiempo. Esta técnica especial la usan para quitarle niveles a los pokémon contrincantes… Pero cuando atacan humanos, los convierten en bebés.

REI: Pokémons… ¿No se supone que hay curas para todos los estatus?

ASH: (Pensativo) Así es. Un simple tónico de antigüedad puede curar la pérdida de niveles en un Pokémon. Pero no funcionan en humanos. Sólo conozco a alguien que puede ayudarnos, un gran investigador que está buscando la manera de curar la regresión…

MISTY: (Mientras batalla con ambos niños) Eh… ¿Y no dijeron también, Bladebreakers, que no fue una sino dos las cabañas embrujadas que visitaron?

EMILY: ¡Es cierto!

REI: Así es. Primero fuimos a la cabaña de Raina, y luego a donde estaban los dos hermanos.

ASH: Entonces tendremos que ir a investigar allá también.

REI: ¡Cuenten conmigo!

Max, mientras tanto, rodeado por las Chanseys, se muere de la vergüenza. Finalmente grita:

MAX: ¡¡POR FAVOR, ¿NO VEN QUE ESTOY DESNUDOOOO?!!

Todos voltean a ver al chico desnudo, sorprendidos. Max nuevamente queda mudo, de la vergüenza. Solamente una voz que surge de detrás de las macetas de la sala de espera.

VOZ: ¿Alguien pidió mi ayuda…?

Max de repente suda frío y siente un nudo en la garganta.

MAX: Esa voz…

Una chica vestida del mismo modo de Misty, pero con rasgos faciales muy distintos, con el cabello esponjado y grandes gafas redondas, se aparece frente a Max, con las piernas abiertas, desafiante.

EMILY: ¿Sabes decir “Por favor”?

MAX: (Sorprendido) ¡Emily!

Misty continúa siendo molestada por los dos chiquillos, pero alivianada, se toma un tiempo para explicar.

MISTY: Ah, es cierto. Ella llegó poco después que ustedes se fueran. También venía de voluntaria al Centro Pokémon, y me ha ayudado mucho.

Emily se acerca a Max, rodeándolo con la mirada, mientras el chico, rojo a más no poder, intenta cubrir con sus manos sus genitales y su trasero, dando vueltas para evitar ser mirado.

EMILY: Tu mamá me envió a que supervisara tu aventura, muchacho… ¿En dónde has estado metido, eh?

MAX: (Nervioso) Es… Una larga historia…

Ash y Rei, mientras tanto, casi terminan su planeación.

ASH: (Decidido, levanta el puño en el aire) ¡Perfecto! Entonces Rei irá a revisar las ruinas, mientras yo y Max visitamos al investigador, para encontrar una manera de volver a Kai y Tyson a la normalidad. Las chicas se quedarán a cuidar a los bebés.

Rei desaparece por una puerta, mientras Ash y Misty se dirigen a una puerta decididamente, mientras las Chanseys se llevan a Tyson y le pegan un par de nalgadas a Kai, por molestoso.

MAX: (Confundido) ¿Eh…? ¿Qué pasó…?

Emily aparece a sus espaldas, para empujarlo hacia la sala a la que Ash y Misty fueron.

EMILY: Por acá, atolondrado.

El joven había olvidado mantener sus nalgas cubiertas y tan pronto siente las manos de Emily en su espalda, vuelve a cubrirse.

Mientras Max no tiene idea de lo que ocurre, es empujado hasta una puerta que parece un laboratorio con camas de hospital.

MAX: Ey, ¿Qué ocurre?

A unos metros de distancia, Misty ayuda a Ash a acostarse boca arriba sobre una rara cama extra-grande, con superficie de cristal.

Max se queda observando, sin entender, pero pronto Emily lo toma de una muñeca y comienza a caminar hasta donde los demás están. Tomado por sorpresa nuevamente, Max utiliza su otra mano para cubrirse por delante.

EMILY: ¿No escuchaste, Lentín? Es hora de la aventura.

Pronto llegan a la misma cama donde Ash se está acostando boca arriba.

MISTY: Esta cama especial se deriva de la tecnología para curar Pokémons. De este modo se recuperarán del cansancio de la aventura de anoche, y estarán listos para partir dentro de un par de minutos.

Max de repente es sorprendido por la mano de Emily, quien empuja su pecho para acostarlo sobre la cama al lado de Ash, pero el rubio se resiste.

EMILY: (regañando) No seas rejego, chamaco tonto, si no te acuestas no te vas a recuperar.

Los reproches de Emily son tan fuertes que Max se siente crispado de los nervios. Tras un par de segundos, cede, y sintiendo su cara roja de la vergüenza, Max reclina su espalda sobre la cama de cristal. Los recuerdos traumáticos de la niñez vuelven a su mente.

MAX: (Piensa) Es otra vez como cuando me obligaba a jugar al bebé con ella, cuando éramos más pequeños…

Estremecido, Max agita la cabeza, mientras se cubre los testículos y el pene con las dos manos. ¡No puede permitir que una chica vea su debilidad, y mucho menos una como Emily, que a cada momento aprovecha la oportunidad para demostrarle que es superior!

MAX: (Piensa) ¡Ya soy un chico grande, Emily, deja de tratarme así!

Para disipar el temor de su vente, Max deja caer su cabeza a su lado, donde ve cómo Misty se inclina sobre Ash, coloca sus manos sobre las cintas de su pañal repelente, y se lo desabrocha.

MISTY: Necesitarás un pañal nuevo, también.

Max apenas puede creer lo que ve, cuando con toda naturalidad, Ash colabora, levantando la “cola” de la cama para que Misty le saque el pañal.

MAX: (Impresionado) ¡¿Cómo es que permite que ella lo trate así?!

El Bladebreaker no puede creer que dos chicos de su edad sean tan íntimos como para permitirse compartir esa clase de actividades. De sólo pensar que quizás podría llevarse así con Emily, siente escalofríos.

Misty toma el pañal usado de Ash en sus manos, para luego andar hacia una consola y arrojarlo en un bote de desechos médicos.

Una vez frente al panel de operaciones, Misty activa el aparato y una luz parecida a la de una máquina copiadora comienza a surgir de la cama y a recorrer los cuerpos desnudos de los dos chicos. Emily y Misty miran en los monitores médicos cómo los desnudos glúteos de Ash y Max se iluminan con la luz, conforme van reparándose los músculos.

Mientras Emily se ha ido lejos, el beyluchador comienza a relajarse, y a sentirse mejor en unos instantes. Con un suspiro, voltea a ver a Ash, quien está totalmente calmado mientras brilla con la luz de la cama; a diferencia de él, Ash no necesita esconder su privacidad… ¿Qué es lo que siente ahora Max por él, envidia acaso…?

Al poco tiempo, las luces terminan de brillar y las chicas regresan, con talco y un gran pañal para chicos.

Con toda confianza, Misty toma a Ash de los tobillos y alza sus piernas, mientras éste colabora a mantenerlas en alto, enseñando todo su moreno trasero a la enfermera.

MAX: (piensa, aterrado) ¡Oh, por Dios! ¡¿Cómo es que se deja hacer eso?

De improviso, el rubio siente las firmes manos de Emily asiéndolo por los tobillos, y se da cuenta que la chica intenta, tal como hace Misty con Ash, obligarlo a doblar las rodillas.

MAX: (Lucha, mientras piensa) ¡No…! ¡Tú no, Emily!

El chico se retuerce a toda costa, aterrado de exponer su cuerpo desnudo a la vista de la cruel chica.

EMILY: (forcejeando) ¡Max…! ¡Max, por favor, vas a necesitar el pañal anti-Pokémons!

Del otro lado, las nalgas de Ash se cubren del blanco talco que Misty deposita gentilmente sobre ellas, dando la impresión de un globo de nieve. Emitiendo risitas, Ash mueve las nalguitas, mientras Misty contempla complacida cómo éste disfruta el tacto fresco del polvo de bebé. Cuando Ash levanta la cola un poquito, la pelirroja suelta una nalgada traviesa en las nalgas desnudas del campeón Pokémon, y mientras éste sigue agitándolas, Misty esparce con sus dedos el polvo por todo el trasero de Ash.

Finalmente, y luego de ver tan ridícula escena, Max decide aceptar con resignación el trato de Emily…

MAX: (piensa, lamentándose, mientras mira hacia el techo) Al menos espero que esto pase lo más pronto posible…

Por fin, los tobillos del Bladebreaker son alzados lentamente por la mano de la experta tenista, y ante la vista de Emily se alzan las perfectamente redondas nalgas del campeón.

EMILY: (mirando detenidamente) Mmmh, ¿qué es esto?

Misty se voltea, y examinando las nalgas de Max encuentra, cruzando la rosada piel del trasero del chico, unos severos arañones de color púrpura brillante.

MISTY: (seria) Son heridas de garra de Haunter… Emily, toma la crema anti-fantasma que está en el botiquín.

Mientras Max permanece con los tobillos a la altura de las orejas, sintiendo las nalgas al aire, la enfermera se agacha para buscar algo en el maletín que está sobre la calma. Tan pronto ve a Emily alzarse con un frasco de brillante bálsamo, Max traga saliva.

MAX: (piensa) ¡Ay, no! ¡¿Por qué esto también?

Emily se unta una buena cantidad de crema anti-fantasma en las manos, y acerca lentamente la palma para tratar las heridas de Max. Pero cuando está justamente por untar la gelatinosa crema sobre las heridas, al presentir el frío del gel Max agita el trasero, golpeándole la muñeca a Emily y desviándola de su objetivo.

Dando un bufido, Emily se acomoda los lentes y se prepara para volver a intentarlo…

EMILY: Maaax… No me obligues a pedirle ayuda a Misty… Ya eres un chico grande para tener que lidiar con esto… Sé valiente, por favor.

Intentando controlar sus nervios, Max vuelve a alzar los tobillos y contrae los dedos de los pies, mientras se prepara para el helor de la crema. Al tiempo que piensa en la sensación fría, siente en la mano que cubre sus genitales cómo su pene se encoge, al tiempo que contrae el ano y siente cómo la piel de sus nalgas se eriza como carne de gallina… Él sólo cierra los ojos tratando de resistir, mientras tiembla por dentro y por fuera.

Nuevamente con las palmas de las manos encremadas, Emily con gran seriedad busca aplicar el bálsamo anti-fantasma sobre las heridas de Max. Pero tan pronto éste siente el tacto de la crema sobre la piel, se retuerce en un gran temblor.

MAX: ¡Ay, está helado!

Sin dudarlo, y harta de los retrasos, Emily le da una rápida nalgada a Max sobre la pompa derecha, haciendo un chasquido que suena por toda la sala. La paciencia de la luchadora ha llegado a su límite.

EMILY: ¡Ya basta, Max! ¿Eres un bebé o qué cosa? Déjame hacerlo, que yo soy la enfermera… ¡Y deja de taparte allí, necesito inspeccionar el área! En serio, ni que fuera la gran cosa…

Humillado e intimidado por los enojos de la chica, Max hace un enorme esfuerzo por quitarse la vergüenza, y al tiempo que cierra los ojos retira su mano las ingles, dejando ver a Emily un pene chiquito y sin circuncidar, con la piel blanca rosadita, y dos bolas redondas con un lindo y muy claro escroto.

Un segundo después, siente el frío toque de sobre la piel de sus testículos, que le hace revolverse, pero comienza al poco tiempo a sentir que el dolor de las heridas de Haunter desaparece… Pronto, las hábiles manos de Emily recorren toda la redondez del trasero de Max, cubriendo la suave piel de sus nalgas con el bálsamo helado… Luego de aguantar un poco, Max siente el efecto del bálsamo sanando todas sus heridas, y un minuto después ya comienza a sentir la crema más fresca que fría.

Aunque no osa abrir los ojos para contemplar cómo Emily lo observa, presiente en su voz un tono de satisfacción.

EMILY: (Orgullosa) ¿Lo ves? Esto evitará que te roces.

Y a continuación, Max queda sin aliento, al sentir cómo las puntas de los dedos de la chica se deslizan por dentro y a lo largo de la “raya” de sus suaves nalgas, untándolas con una espesa cama de crema. Apenas aguantando el escalofrío, Max queda temblando por el poderoso toque, pero se esfuerza por no dejar salir una sola palabra, aunque sí se queda tieso como un palo.

Mientras, al lado, Misty ha cubierto también el trasero de Ash con crema. Totalmente relajado, el entrenador Pokémon ha abierto las piernas, para demostrar cómo contrasta la blancura de la crema con la piel morena intensa de su trasero. El estrecho ano del entrenador, a donde el blanco polvo no alcanzó a llegar, se nota como un curioso hoyuelo morenito entre sus nalgas, pero incluso su pene y sus bolas están completamente blancas por el talco y la crema de bebé.

Contenta, Misty desliza el pañal nuevo debajo del orgulloso Ash, quien otra vez le ayuda levantando el trasero de la cama, para que ella pueda ajustarlo.

MAX: (suspirando) Ay… ¿En serio no hay otra forma?

MISTY: De hecho, los pañales repelentes son la mejor pieza que se puede portar para protegerse de ataques de Pokémon. Ash los usa siempre, ¿verdad?

ASH: (Feliz) Así es, Misty.

Resignado, el rubio pronto recibe también los polvos de talco, que al poco tiempo dejan las redondas nalgas del beyluchador como si fueran unas dulces donas glaseadas. Emily decide no arriesgarse, y sorpresivamente toma con sus propias manos el culo de Max, levantándolo de la cama; Max se sorprende de inmediato, pero avergonzado por haberle ya dado tantos problemas a Emily, decidí dejarla hacer con él lo que quiera.

La enfermera, comienza poco a poco a soltar el cuerpo de Max sobre el pañal, y al tiempo que éste se sorprende por lo fuerte que la chica es (o lo débil que es Max), ésta se encuentra concentrada trabajando en ponerle el pañal.

Sonrojado pero también impresionado por el trabajo de la enfermera, Max decide al fin abrir los ojos, y observa los pasos finales de cómo Emily se esfuerza por cubrir con la parte frontal del pañal anti-Pokémons el pene de Max, que sorprendentemente se ha parado, y luego con mano segura pega las cintas para dejarle a Max el pañal ya puesto perfectamente.

EMILY: Listo, Max, ya puedes levantarte.

Luego de muchas vergüenzas, Max por fin está libre de la mano de Emily, pero para su sorpresa, siente ahora que la cosa no fue tan mala como esperaba... Embelesado, se sienta sobre la orilla de la cama. Frente a él, Misty toma la mano de Ash y le ayuda a ponerse de pie.

Ash se levanta de la camilla, dándose a sí mismo un golpecito en la parte de la baja cadera, para deleitarse con el crujido de su pañal plástico. Encantado con el trabajo, el maestro Pokémon se da la vuelta para lucir su nuevo pañal de plástico blanco, el cual le queda un poco justo y cuya parte trasera sólo cubre la raya de entre las dos nalgas y poquito más. Alegre por lo sexy que resulta, Ash se para de puntas para presumir sus morenas nalguitas, a lo que Misty responde con humor dándole otra cariñosa nalgada.

Una vez más admirado de la solidaridad entre los dos maestros Pokémon, Max por fin baja las piernas de la cama, y al apoyar la punta de su pie descalzo en el suelo y contemplarse en el espejo usando su gran pañal blanco, se siente un hombre nuevo.

En la imagen del espejo, Ash de pronto aparece detrás de él, saludándolo con afecto.

EMILY: ¿Qué tal, Max? ¿Te sientes mejor ahora?

Impresionado, Max pasa su mano sobre la parte del pañal que cubre su ingle, sintiendo el suave plástico, y se da cuenta de que el ajuste es perfecto, y siente sus testículos acomodados con el mayor confort posible… Emily ha hecho un trabajo perfecto con él.

Conmovido por el servicio que Emily le ha dado, Max se voltea hacia ella, casi con lágrimas en los ojos…

EMILY: Adelante muchachos… Te esperaré, Max.

Así los dos aventureros, vistiendo solamente ese Súper pañal, se dirigen a la puerta, entre los placenteros crujidos plásticos que hace el pañal a cada paso, mientras las dos enfermeras observan orgullosas desde el fondo de la habitación.

EMILY: ¡Ahora la verdadera aventura está por comenzar!

 


 

End Chapter 2

La Aventura Parte II (Beyblade x Pokémon: The Diapered Adventures)

by: malom_shlasters | Complete Story | Last updated Jan 31, 2014

Reviews/Comments

To comment, Join the Archive or Login to your Account

The AR Story Archive

Stories of Age/Time Transformation

Contact Us