by: malom_shlasters | Complete Story | Last updated Apr 23, 2011
Chapter Description: Sakura's parents need also to know what happened to their daughter.
[size=4][B]CAPÍTULO 7 - Adoptando[/B][/size]
Apenas aclara la mañana, y dos varones caminan por las limpias calles del barrio. Caminan apenas levantando los pies, con los brazos colgando, y una expresión de insoportable sueño y cansancio en el rostro.
En una esquina, frente a una humilde casa, dos ninjas de Konoha esperan tranquilamente, con las manos en la cintura, a que los hombres que recorren la calle los alcancen.
[B]Asuma:[/B] Buenos días, nuevos padres.
La ninja de cabello largo parpadea, preocupada.
[B]Kurenai:[/B] ¿Qué fue lo que les pasó?
Con la cara de zombie, dos oscuras ojeras colgando, y el cabello revuelto, Naruto deja pasar la pregunta. Igual de cansado, Kakashi responde:
[B]Kakashi:[/B] Sakura no nos dejó dormir.
Kurenai no puede evitar sonreírse, divertida, pero trata de ocultarlo. Mientras Kakashi se inclina, ella bajo sus brazos y toma entre sus manos a la bebita que dormita, envuelta en un amasijo, a sus espaldas.
[B]Kakashi:[/B] Por el Tercer Hokage, no la vayas a despertar.
Satisfecha, Kurenai la toma en sus brazos y la lleva hacia su seno, meciéndola. Asuma la observa, enternecido.
[B]Asuma:[/B] Así que todo es cierto…
Naruto aprieta los párpados, entre enojado y reflexivo. ¿Comienza, acaso, a arrepentirse de su decisión? El pequeño bulto que es ahora Sakura se estremece un poco mientras dormita, y gruñe levemente. Kurenai, para calmarla, la toma de una manita, y deposita un beso en su frente, sin quitarle los ojos de encima.
[B]Kakashi:[/B] Esto me ha cansado más que usar mi Sharingan.
[B][B]Naruto:[/B][/B] Ahora sé lo que Gaara debe sentir…
Asuma se cruza de manos, tratando de empatizar con los sujetos… Pero falla, al encontrarlo todo muy divertido. En vez de eso, da una fuerte palmada en el hombro a Naruto y sonríe.
[B]Asuma:[/B] Naruto, será un gran trabajo hacerla de hermano mayor [ríe y lo levanta con un abrazo que casi le rompe los huesos] estoy orgulloso de ti, como ninja y como muchacho.
Asuma se voltea hacia Kurenai, y acaricia el cabello de la bebé.
[B]Asuma:[/B] Y por supuesto… Mis mejores deseos hacia la pequeña Sakura. [intrigado] Todavía no entiendo bien cómo pudo ocurrirle esto… Pero al menos me alegra verla más radiante que de costumbre. [acaricia la barbilla de Sakura con un dedo] Un bebé siempre es una alegría caída del cielo.
[B][B]Naruto:[/B][/B] … Asuma-sensei, no tiene idea de lo que habla. ¡Detrás de un bebé hay toda una…!
Asuma y Kurenai sonríen, Naruto calla, sorprendido.
[B]Asuma:[/B] Claro que sé, Naruto. [coloca una mano sobre el vientre de Kurenai] y muy pronto esa alegría llegará a nosotros también.
Naruto abre los ojos, desmesuradamente.
[B]Asuma:[/B] Entonces, ¿Ustedes dos también…?
Asuma hace la seña de Gai, Kurenai se sonroja y toma sus mejillas con las manos.
[B]Kakashi:[/B] [arrastrando a Naruto] Será mejor que te ventiles un poco. Vamos…
Tras darle biberón a Sakura en el parque, estudiante y maestro continúan su camino por el barrio.
[B][B]Naruto:[/B][/B] ¿Kakashi-sensei, a qué se debe que estemos en la calle tan temprano?
[B]Kakashi:[/B] ¿En verdad no se te ocurre nada?
[B][B]Naruto:[/B][/B] [comienza a enojarse] ¡No vaya a ser que Sakura necesite algo más…!
[B]Kakashi:[/B] [calla por un momento] Me sorprende tu falta de suspicacia, Naruto. Bueno, considerando quién eres, no me sorprende que hayas ignorado esta parte de la ecuación desde el principio…
Naruto parpadea dos veces, interesado.
[B]Kakashi:[/B] [voltea hacia atrás con la bebé aún en la espalda] Tenemos que presentar a la nueva Sakura con sus padres.
[B]YA FRENTE A LA CASA DE LOS HARUNO[/B]
[B]Kakashi:[/B] Calma, Naruto, no estés nervioso. ¿Seguro que quieres entrar?
[B][B]Naruto:[/B][/B] [haciendo berrinche] ¡¿Me estás diciendo miedoso?! [se pone reflexivo] es sólo que… No tengo idea de cómo lo vayan a tomar.
Kakashi se yergue de pie, mirando hacia el segundo de la casa, que brilla bajo el sol de la mañana.
[B]Kakashi:[/B] El señor y la señora Haruno están muy ocupados con los negocios, ya que son comerciantes. Y tengo entendido que en un par de semanas se irán a otra aldea, para atender otra de sus tiendas. Cosa nada rara, lo hacen cada par de meses.
[B][B]Naruto:[/B][/B] Yo… no tenía idea. Pero si Sakura pasó toda su infancia aquí, ¿Eso quiere decir que Sakura no tuvo la compañía de sus padres?
[B]Kakashi:[/B] No realmente… Sakura no siempre pudo disfrutar del cariño de su familia [sonríe] tuvo difícil su paso por el kindergarten. Pero durante su tiempo en la escuela, yo siempre estuve al pendiente de ella, tal como Iruka hizo contigo...
[B][B]Naruto:[/B][/B] [con admiración] Kakashi-sensei…
[B]Kakashi:[/B] [vuelve a ver a la puerta] Además de su ritmo ajetreado de vida, los señores Haruno ya son viejos, tuvieron a sus hijos a edad avanzada… Es claro que no les pediremos que se encarguen de una bebé a la edad… Por si lo estabas pensando.
[B][B]Naruto:[/B][/B] [mueve la cabeza a un lado y al otro, en otro berrinche] Yo…?? ¡¡Claro que no!! ¡¡Ya le dije que he hecho una promesa. Yo cuidaré de…!!
Repentinamente la puerta se abre y una anciana regordeta que usa gafas, se asoma.
[B]Señora:[/B] ¿Qué ocurre aquí…?
[B]Kakashi:[/B] Ah, señora Haruno…
[B]YA DENTRO DE LA CASA[/B]
Kakashi y Naruto se encuentran sentados en un sofá en la sala de los Haruno, con el padre de Sakura frente a ellos. Naruto está sonrojado, y más tieso que un palo, mientras Kakashi expone la situación.
[B]Kakashi:[/B] … Y como usted sabe, el consejo ninja de la aldea tiene la responsabilidad de cuidar y educar a los jóvenes, así que no tiene qué preocuparse por Sakura.
El Señor Haruno tiene una mirada inexplicable, ya que sus pobladas cejas le tapan los ojos, y es imposible saber lo que piensa, ya que no habla y sólo suspira. Al verlo, Naruto se pone aún más nervioso.
[B]Señor Haruno:[/B] [habla a paso tortuga] Bueno… aunque claro que nosotros quisiéramos… Encargarnos de… La situación… Con el ajetreo de la mudanza… no nos queda espacio…. De modo que les agradecemos… Su ayuda…
[B][B]Naruto:[/B][/B] [piensa] Siempre pensé que cuando conociera a los padres de Naruto sería en calidad de suegros… Pero ahora no sé qué pensar.
La señora Haruno entra a la sala, dando vueltas mientras juega con Sakura, en sus brazos. La bebé, que anda descalza y trae sólo una playera roja y su pañal puestos, mira hacia abajo llena de diversión, mientras mueve sus regordetas piernas y gorjea.
[B]Señora Haruno:[/B] [hablando de forma ridícula] ¡Ven aquí, mi bebé! [y acerca sus marchitos labios a la pancita de Sakura, dándole besitos]
Detrás de la señora viene corriendo una niña de cabello rosa atada en dos colitas, tiene como seis años, la cara pecosa, le faltan varios dientes, con pantaloncillos cortos y una playera rosadas.
[B]Niña:[/B] [alza los brazos mientras da pequeños saltitos] ¡Mamá, mamá!
La señora Haruno abraza a la bebé y la cubre de besos, y luego entrega a Sakura a los brazos de la niña.
[B][B]Naruto:[/B][/B] [piensa] ¡Ella debe ser la hermanita de Sakura!
La señora Haruno, que se ve agitada por el juego, pero ahora parece rejuvenecida, se sienta al lado de su esposo, mientras supervisa a la niña.
[B]Señora Haruno:[/B] Natsume siempre admiró a su hermana… De grande quería ser como ella. Le va a encantar ahora ser su hermana mayor.
Natsume pone a la bebé con los pies en el suelo, mientras la sujeta por las muñecas, y juega a hacerla caminar. Naruto siente un escalofrío. Kakashi sonríe.
[B]Natsume:[/B] [se hace la enojada] ¡Sakura, mala! ¡Ya te volviste a hacer! ¡Cochina!
Kakashi va a levantarse, pero la señora Haruno le gana el paso.
[B]Señora Haruno:[/B] No, no se moleste… Lo haré yo. Natsume, alcánzame un pañal para tu hermana.
Levanta a Sakura de las axilas; Natsume levanta el pañal con las dos manos y se lo entrega a su mamá. La señora Haruno acuesta a Sakura en mesita, donde le retira el pañal, a la vista de Natsume, quien se pone de puntitas para alcanzar a alzar la vista por encima de la mesa. Naruto mira a la señora Haruno, sintiéndose algo melancólico; él nunca tuvo una madre…
[B]Señora Haruno:[/B] No hace tanto tiempo que tuve una bebé por última vez… Pero una bebé en la casa siempre es una bendición…
Mientras continúa cambiando a Sakura, la señora Haruno ya respira agitada, mientras el cabello se le desarregla y le cae sobre la frente, se acomoda los anteojos. Naruto y Kakashi la ven, con incomodidad.
[B]Señora Haruno:[/B] [espolvoreando el talco] Sé que tal vez no pasé tanto tiempo contigo como debía, Sakura… [una lágrima parece asomar por uno de sus ojos] Espero que me perdones… Pero de verdad te amo, mi bebé.
Naruto y Kakashi se llenan, nuevamente de melancolía. La señora termina de cambiar a Sakura, le coloca de nuevo la camiseta y la carga sobre su pecho. Avanza hacia Kakashi y le entrega a la bebé como si fuera un tesoro. Coloca una mano en el hombro de Kakashi, y le habla.
[B]Señora Haruno:[/B] Al Señor Hatake, a todos sus compañeros… Y a ti también, Naruto… No puedo expresar con palabras la alegría que siento con ustedes… [una lágrima corre por su mejilla] Por permitirme cargar a mi bebé, aunque haya sido sólo una vez más…
[B]OCASO.[/B]
Con la mirada baja, entre tristes e inspirados, Kakashi y Naruto regresan a casa.
Naruto piensa, todo el significado que tuvo para la mamá de Sakura… ¿De verdad un accidente ha podido desencadenar todo esto? Si eso significó para la madre de Sakura, ¿A dónde lo llevará a él este accidente? ¿Qué pasará?
De repente, una voz familiar interrumpe sus pensamientos.
[B]Shizune:[/B] Ey, ¡Naruto, Kakashi-San!
[B]DE VUELTA EN LA CASA, AL ANOCHECER[/B]
Naruto y Kakashi se sientan, agotados, en el sillón, mientras Shizune hace su labor en la cocina, con las bolsas de víveres que trajo.
[B]Kakashi:[/B] Muchas gracias por el gesto, Shizune-San, ha sido un día agotador.
[B]Shizune:[/B] [moviendo trastes en la cocina] Eso imaginé, je je. Es estupendo lo que están haciendo, chicos, una gran responsabilidad la que están asumiendo.
Naruto se avergüenza un poco; en comparación a Kakashi, él no ha hecho gran cosa.
Shizune regresa con un tazón de sopa caliente, que le entrega a Kakashi en sus manos. El gennin sonríe, agradecido. Lleva puestos unos pantalones casuales, va descalzo, y una sencilla playera negra cubre su pecho varonil. Shizune se derrite al verlo, sonrojada; por suerte el calor de la sopa enmascara la congestión sanguínea que recorre sus mejillas.
[B]Shizune:[/B] [piensa] ¡Se ve como un padre orgulloso..! O como si fuera un esposo que regresa del trabajo.
[B]Kakashi:[/B] Gracias, Shizune-San. Pero… ¿Cómo le has hecho para escaparte de Tsunade-San?
[B]Shizune:[/B] Bueno… Siempre que sea para ayudarlos a ustedes y a Sakura, puedo abandonar un rato mis obligaciones.
[B]FLASHBACK[/B], tres horas antes.
Tsunade: [como un monstruo] ¡¿¡¿SHIZUNE-CHAN, ¿cómo te atreves?!?! ¡¡DE NINGUNA MANERA!! ¡¡SI ME DEJAS AQUÍ SOLA, TE DESCONTARÉ UNA SEMANA DE SALARIO!!
Shizune sale, tranquila, del edificio de la Hokage, mientras ésta le grita desde el segundo piso.
[B]FIN DEL FLASHBACK[/B]
[B][B]Naruto:[/B][/B] Eh, Shizune, a mí no me has servido…
Shizune regresa a la cocina y trae a Naruto una ensalada con crutones.
[B][B]Naruto:[/B][/B] [con la boca haciéndosele agua] ¡¡¡AAAHHHH!! ¡¡Muchas gracias, Shizune-San!!
Más noche, Naruto y Kakashi han terminado de comer, mientras Shizune atiende a la bebé Sakura.
[B]Shizune:[/B] [sonriendo de contenta] Ahora, mientras hacen digestión, prepararé el baño, ya está el agua calentando.
[B]30 MINUTOS DESPUÉS[/B]
Naruto se ha quitado la ropa de calle y puesto la ropa de dormir. Se siente ya muy descansado, casi listo para ir a la cama. Regresa por el pasillo luego de cambiarse, cuando encuentra a Shizune.
[B]Shizune:[/B] Ah, Naruto-San, el baño está listo.
[B][B]Naruto:[/B][/B] ¿Quieres que vaya yo primero? Eh… ¿Dónde está Kakashi-Sensei?
[B]Shizune:[/B] Yo y él hemos estado en el cuarto de la niña. Y sí, ya puedes adelantarte, el agua caliente ya está en la tina, también las toallas.
Naruto camina hacia el baño, abre la puerta y entra.
[B][B]Naruto:[/B][/B] [piensa] No sé qué haríamos sin Shizune-San… La verdad es que cocina mejor que Kakashi-sensei.
Naruto se desviste y se sienta en el banquillo mientras se talla con jabón y empieza a regarse con el agua tibia.
[B][B]Naruto:[/B][/B] [sigue pensando] Y encima nos prepara el baño, qué bien. Si tan sólo ella pudiera cuidar a la bebé siempre… Claro, no estoy diciendo que yo no quiera jugar a Sakura. Pero con la ayuda de Shizune todo sería más fácil…
Naruto termina de bañarse, se para del banquillo y por fin se dirige a la tina. Ansía meterse en el agua caliente. Pone las manos en la orilla de la tina, y sumerge la primera pierna. La deliciosa sensación de calor le recorre todo el cuerpo.
[B][B]Naruto:[/B][/B] [piensa] Ahhh… Al fin… A relajarse.
Con los vapores de la tina haciéndolo sudar, y el cálido movimiento de las aguas, ha olvidado todos sus problemas.
[B][B]Naruto:[/B][/B] [piensa] Bueno, ha sido un día cansado… Pero pensándolo bien, esto no está nada mal. Al fin y al cabo, lo estoy haciendo todo por Sakura…
Pero apenas ha estado cuatro minutos en la tina, cuando la puerta del baño se abre repentinamente. Asustado, Naruto se repliega a una orilla de la tina. Kakashi y Shizune, con Sakura en brazos, irrumpen en la sala y se paran frente a la tina.
[B][B]Naruto:[/B][/B] ¡¡Gaaahh!! ¡¿Qué hacen ustedes aquí?!
[B]Kakashi:[/B] Calma, Naruto, te dijimos que usaríamos el baño.
[B]Shizune:[/B] Así es, este baño es para Sakura, ya lleva dos días y nadie la ha bañado.
[B][B]Naruto:[/B][/B] [anonanado] ¿Así que el baño era para… Sakura?
Kakashi y [B]Shizune:[/B] Claro que sí.
Entre los dos remueven la ropa de Sakura, y la toman por las axilas para introducirla lentamente en
[B][B]Naruto:[/B][/B] [asustado] ¡¿¡¿Qué?!?! ¡¿¡¿Pues qué no ven que yo sigo aquí adentro?!?!
[B]Kakashi:[/B] Ah, no hay problema con eso, ustedes dos pueden bañarse al mismo tiempo.
La bebé se ve muy linda desnudita, y parece contenta con la idea, comienza a chapotear en el agua con los pies.
[B][B]Naruto:[/B][/B] [avergonzado, se cubre sus partes privadas, piensa] ¿Cómo fue que llegué a esto?
Kakashi y Shizune lavan con shampoo el cabello de Sakura, quien ríe contenta.
[B]Kakashi:[/B] Naruto, ¿puedes ayudar a lavar a Sakura con el jabón?
Naruto toma el jabón con una mano, y comienza a tallar…
[B]Kakashi:[/B] Naruto, ¡Así no!
[B]Shizune:[/B] ¡Casi le cae jabón en los ojos!
[B]Naruto:[/B] [desesperado] ¡Oigan, esto no es tan fácil! ¡No molesten!
[B]Kakashi:[/B] Trata de tallarla de forma circular, es bueno para su piel.
[B]Shizune:[/B] Allí te faltó una parte.
[B]Naruto:[/B] ¡¡No me presionen!!
Sakura ríe…
A las afueras de la casa de Naruto, la luz permanece encendida mientras risas y ruidos de pleito escapan por las ventanas. Más tarde un rasengan destruye el baño y vuela la ventana.
[B][size=4]CONTINUARÁ[/size][/B]
Baby Sakura (Naruto Fanfic)
by: malom_shlasters | Complete Story | Last updated Apr 23, 2011
Stories of Age/Time Transformation