Baby Sakura (Naruto Fanfic)

by: malom_shlasters | Complete Story | Last updated Apr 23, 2011


When Sakura tries to learn Tsunade's beauty secret, she turns into an infant by accident! Fortunately, Naruto would be there to support her. IN SPANISH ONLY


Chapter 1
Sakura's Regression


Chapter Description: Sakura looks for the secret Beauty jutsu.


[size=4][B]CAPÍTULO 1 - La Regresión de Sakura[/B][/size]

Es una tarde ocupada en Konoha, los trabajadores y comerciantes se dedican arduamente a sus labores, y los ninjas no son la excepción.

En las oficinas de la Hokage, Sakura se encuentra en su momento de estudio con la Quinta Maestra Hokage, Tsunade-Hime. En la biblioteca personal de la Hokage, Sakura comienza a cerrar los ojos mientres lee un libro, con el mentón resbalando de su mano.

[B]Tsunade:[/B] Sakura, ¡Alerta! Necesito entrenarte lo mejor que pueda para que la aldea esté protegida.

[B]Sakura:[/B] (Despertando repentinamente, enojada) Mmmm… sí, tanto habrás entrenado tú…

[B]Tsunade:[/B] ¡¿Qué dijiste?!

[B]Sakura:[/B] Nada, nada… (murmurando) si tan sólo me enseñaras técnicas más útiles y no esta aburrida medicina.

[B]Tsunade:[/B] Fingiré que no escuché eso… Quiero que sigas estudiando lo más duro posible. Saldré a atender unos asuntos allá afuera, vuelvo en una hora.

La Hokage sale, y la frustrada Sakura queda sola en la biblioteca, renegando.

[B]Sakura:[/B] Sí, ya sé a lo que vas allá afuera… Al casino, seguramente. Cuando empecé el entrenamiento con ella, pensé que sería más divertida, como Naruto me cuenta que Jiraiya-sama lo es… Pero Tsunade es tan estricta. Y a la vez, tan poco ordenada ella misma… ¡¿Cómo quiere que estudie duro con el ejemplo que me pone?!

Aburrida, Sakura repasa la página donde estaba, pero la información, repetitiva y escrita con un vocabulario científico, la aburre y le hace perderse. Los pensamientos sobre Tsunade vuelven a girar en su mente.

[B]Sakura:[/B] Tsunade es una mujer tan guapa… (sonrojándose) pensé que cuando menos, podría aprender de ella algo sobre los hombres… O sobre la belleza.

De repente recuerda algo.

[B]Sakura:[/B] ¡Ah, pero ya recuerdo! Tsunade es en realidad una vieja, tan anciana como Ero-Sennin, ¿Cómo habrá hecho para conservarse tan guapa…? (se levanta de la mesa de repente) ¡Claro, ya lo recuerdo! ¡Con un jutsu de belleza!

Sakura camina por la biblioteca inspeccionando todo el lugar.

[B]Sakura:[/B] Mmmm… Por aquí debe de estar…

De repente, avista una portezuela.

[B]Sakura:[/B] Tsunade siempre me dice que nunca debo entrar allí… Ya lo sé, allí es donde debe guardar su jutsu de belleza. Seguro es tan celosa que no quiere que nadie sea más guapa que ella.

La chica abre la portezuela y dentro ve una alacena con frascos y pergaminos.

[B]Sakura:[/B] En lo que ella está afuera, quizás pueda memorizar uno de sus jutsus de belleza y usarlo… Ella no se dará cuenta.

Emocionada, Sakura comienza a revolver las alacenas tirando muchos pergaminos, hasta que da con uno especial, marcado con un corazón rosado.

[B]Sakura:[/B] ¡Aquí está! ¡Este debe ser el jutsu de belleza!

Sakura lo pone sobre una mesa de ese polvoso desván, lo abre y enciende un quinqué para estudiarlo.

[B]Sakura:[/B] Mmm… Esto no se ve tan complicado… Para una gran estudiante como yo, no será problema poder usarlo.

Pasando rápidamente los ojos sobre el pergamino, no tiene problema en descifrar las instrucciones.

[B]Sakura:[/B] ¡Lo sabía! ¡Entiendo perfectamente cómo usarlo! ¡Lo intentaré!

Parándose frente a la mesa y sin quitar los ojos del pergamino, Sakura comienza a hacer los sellos con las manos.

[B]Sakura:[/B] Buey… Serpiente… Perro… ¡Esto será muy fácil!

Y en cuanto marca el último sello, una extraña sensación comienza a recorrer todo su cuerpo.

[B]Sakura:[/B] Mmm, qué raro… Siento cosquillas… (Sonrojándose) ¡Ya debe estar actuando! ¡Síiii! ¡Pronto tendré pechos tan grandes como los de Tsunade-sama…

Pero segundo tras segundo, Sakura comienza a notar algo distinto en su cuerpo.

[B]Sakura:[/B] (sorprendida) Vaya, me siento más ligera, ¿Me estaré volviendo más delgada? Lástima que no haya un espejo aquí.

Abriendo su escote, se da cuenta que, contrario al efecto deseado, siento su jumper más holgada del pecho.

[B]Sakura:[/B] (asustada) ¡¿Qué pasa?! ¡Acaso me salió al revés el jutsu?

En eso, uno de sus guantes se afloja y resbala por su mano, cayendo dentro del escote del jumper. Llena de pánico, Sakura comienza a gritar.

[B]Sakura:[/B] ¡¿¡¿¡Qué me está pasando?!?!?

Tratando de calmarse, la kunoichi apoya las manos sobre el escritorio, tratando de sujetar el pergamino para leerlo, pero segundo a segundo, observa el escritorio más cerca de la altura de sus ojos. Es como si todo se estuviera haciendo más grande.

[B]Sakura:[/B] ¡¡Oh, no!! ¡¡Estoy empequeñeciendo!!

En cuanto termina de gritar, se cubre la boca con las manos. Su voz se había vuelto más aguda de lo normal, casi como si fuera una…

[B]Sakura:[/B] ¡Niña! ¡Sueno como una niña!

Ahora apenas puede alcanzar el escritorio. Con un esfuerzo, coge las orillas del pergamino e intenta jalarlo para huir con él. Pero en cuanto camina, tropieza con una de sus botas, que ahora le queda tan grande que es imposible que se le quede puesta. Ahora se precipita al suelo, con el jumper de la falda ahora llegándole por debajo de las rodillas.

[B]Sakura:[/B] ¡Esto no puede estar pasando!

, dice al observar sus manos, ahora pequeñas y rechonchas como las de una niña. Hace un par de minutos era una adolescente de 14 años, y ahora, por su tamaño, parece haber vuelto al jardín de niños. Su cuerpo se siente suave y esponjoso, como cubierto de grasita. Pero la cosa allí no termina… Sakura observa al techo conforme la reducción continúa; todo el escenario gira a su alrededor, agrandándose cada vez más, hasta que se pierde totalmente…

[B]Sakura:[/B] ¡¡TSUNADE-SAMAAA!! ¡¡AUXILIOOOOO…!!

Pero en el grito, su voz se pierde, convertida en un balbuceo incomprensible…

Minutos después...

La despampanante Tsunade-Hime regresa a casa. Abre la puerta de su biblioteca y saluda.

[B]Tsunade:[/B] ¡Sakura! ¡Ya regresé! ¡Espero que…!

Pero en ese momento se percata de que el banquillo de estudio está vacío. Sakura no está, sólo su libro, abierto.

[B]Tsunade:[/B] Mmmm… ¿Dónde se habrá metido esta niña? (En eso, avista algo en la pared contraria) La puerta de mi desván está abierta, y hay una luz encendida…

La Hokage se enoja al deducir rápidamente lo que ocurrió.

[B]Tsunade:[/B] ¡Esta Sakura! ¡Ya le enseñaré a acatar mis órdenes!

Pero conforme avanza hacia el desván, en sus oídos se abre camino un ruido agudo y constante, que viene de la puerta.

[B]Tsunade:[/B] (sorprendida) Eso suena como… Como el llanto de un bebé. (asustada de repente) ¿Podrá ser…?

Corriendo, Tsunade abarca el último trecho, y lo que ve apenas llega a la puerta es lo que menos esperaba. En el suelo, las ropas de Sakura yacen apiladas, y sobre ellas, está una bebé de pocos meses de nacida, desnuda y agitando los brazos y piernas en el aire, mientras llora quedamente.

[B]Tsunade:[/B] ¡Sakuuura!

Alrededor de la bebé se encuentra enrollada un largo pliego de pergamino, y la bebé tiene un inconfundible protector de frente colgando sobre el pecho. Ahora enternecida, Tsunade camina hacia la bebé y la levanta gentilmente con sus manos, retirándola de la pila de ropas femeninas.

[B]Tsunade:[/B] (Inspeccionando el pergamino) Mira lo que has hecho, pequeña ninja (dice, con una mirada de ternura en sus ojos) tomaste uno de mis jutsus de juventud… Y parece que no lo usaste como era debido.

La bebé es tan pequeña que Tsunade no tiene problema en cargarla con un solo brazo, mientras enrolla el jutsu con sus manos de largas uñas. La bebé rápidamente se calma por el abrazo de la Hokage, y se abraza a su mullido pecho.

[B]Tsunade:[/B] (acariciando el suave pelo rosado que cubre la cabeza de la bebé) ¡Ay, Sakura! Creo que ahora me tocará ser tu mamaíta.

Tsunade la comienza a mecer en sus brazos, mientras salen del desván. Abriendo una alacena, Tsunade saca una frasada y envuelve en él a la frágil bebé, para luego abrazarla contra su pecho. Calmada por el tibio olor que la bella mujer desprende, la bebé Sakura se acurruca un momento sobre su busto pero en seguida, abre los ojos violentamente y mira hacia arriba, desesperada.

[B]Tsunade:[/B] ¿Ahora? ¿Qué pasa?

La bebé comienza a llorar de nuevo, y Tsunade no sabe qué hacer para calmarla.

[B]Tsunade:[/B] Ya lo sé, debe tener hambre. (Gritando) ¡Shizune, calienta un poco de leche, voy para allá!

Y con la bebé Sakura llorando en sus brazos, Tsunade sale de la biblioteca hacia la cocina.

[B][size=4]CONTINUARÁ[/size][/B]

 


 

End Chapter 1

Baby Sakura (Naruto Fanfic)

by: malom_shlasters | Complete Story | Last updated Apr 23, 2011

Reviews/Comments

To comment, Join the Archive or Login to your Account

The AR Story Archive

Stories of Age/Time Transformation

Contact Us