Pastillas de edad

by: Fantasy regression | Story In Progress | Last updated Mar 13, 2022


Chapter 2
La entrega esperada


Chapter Description: Después de unos días por fin llega el paquete, pero pasara algo que no parecía estar planeado, un cambio drástico para su amiga Sara.


Después de pedir las pastillas Drake quedo emocionado, volver a repetir su infancia por 24 horas era casi un sueño hecho realidad, pero no tenia que hacerse ilusiones ya que puede ser que no funcione, por que seamos sinceros, hay muy pocos productos que funcionan y para que unas pastillas puedan alterar tu ADN y cambie tu edad, tu aspecto, todo con una pastilla, es imposible.... Eso cree.


*5 días después*


Despues de unos días le llegó una notificación de que llegaría su paquete mañana aproximadamente a las 3:00 pm. Estando muy emocionado no pensó que llegarían, pero lamentablemente estaba en el trabajo, sin poder hacer nada decide llamarle a su amiga Sara.


-Drake: hola Sara, oye ¿Me podrías hacer un favor?


-Sara: hola!, claro cuéntame en ¿que te puedo ayudar?, dejame adivinar, quieres la tarea que nos dejo la de administración ¿verdad? *riendo*


-Drake: jaja ¿Cuándo te he pedido una tarea? *sintiéndose avergonzado*, quería pedirte si podías ir a mi departamento a recibir un paquete mañana. 


-Sara: Entiendo cuenta con eso, ¿Todavía guardas la llave debajo del tapete?


-Drake: ¿¡¡¡Cómo lo sabes!!!? *sorprendido*


-Sara: Te conozco, es muy típico de las películas y obvio que tu harías lo mismo jaja *burlándose*


-Drake: tienes razón, bueno llega a las 3:00 pm aproximadamente.


-Sara: vale ahí estaré, te veo en la noche en tu casa, adiós. *termina la llamada*


LA MAÑANA SIGUIENTE. 


Mientras que drake trabaja, Sara decide llegar temprano al departamento de Drake para poder observar un poco de sus cosas. Sara le gusta mucho a Drake desde que lo conoció entrando a la universidad, tanto así que agradece ser su única amiga ya que Drake por el trabajo no tiene tiempo para estar con chicos de su clase, así que se siente afortunada de ser su única y mejor amiga de él.


Llegando al departamento de Drake, Sara revisa debajo del tapete para comprobar si esta ahí.


-Sara: ¡que sorpresa! Ahí esta *sarcástica*


Eran las 2:30 pm, entrando al departamento, observa un poco su contenido, no era mucho pero era lo que podía tener con un trabajo de medio tiempo. Se fue a su abitscion de Drake y en la entrada a la derecha había una foto de él cuando estaba en Kindergarten, aproximadamente a sus 5 años.


-Sara: que lindo! Me hubiera encantado conocerlo a esa edad, ahora seríamos novios, lastima que me da mucha pena decirle lo que siento. *se siente decepcionada*


Dejando la fotografía, decide acostarse en su cama, mientras imagina como sería su vida viviendo con él.


UNOS MINUTOS DESPUÉS.


Escucha que tocan la puerta, Sara rápidamente va a recibir lo que creí que era el repartidor pero cuando abrió la puerta solo estaba el paquete en el suelo, busco por el pasillo si encontraba al repartidor pero nada, sin nada más, recoge el paquete y lo lleva a la mesa.


-Sara: me preguntó qué habrá pedido....


La curiosidad se alimento de Sara y decide abrirlo, lo que ve es una caja de un tamaño considerable, en la parte de enfrente dice “Pastillas AR", Sara se pregunta para que será mientras lee su descripción.


-Sara: aquí dice que *leyendo* revive tu segunda oportunidad para olvidarte de la vida difícil de un adulto.


Sara se pregunta por qué habrá pedido unas pastillas para olvidarse de la vida adulta, pero creo que es más que obvio ya que se le es difícil trabajar y estudiar al mismo tiempo, no tiene mucho tiempo y poderse de olvidar por un tiempo eso, sería increíble.


-Sara: bueno he visto muchas películas y siempre se arriesgan a tomar pastillas que no conocen, hmmm..... Me arriesgare.


Mientras abre la caja y toma una pastilla, va en busca de un vaso para servir un poco de agua y tomar la pastilla.

Ya con el vaso en su mano, decide tomar la pastilla.


-Sara: bueno no me siento que olvide las cosas importantes.... *dolor estómago* haaayyy, creo que al final si se necesita tener precaución al tomar pastillas que no es para ti....


Mientras se siente mal, empieza a cambiar poco a poco, a disminuir su altura, sus facciones femeninos son borrados poco a poco, mientras camina se tropieza con sus zapatos ahora grandes, empieza a gatear a la habitación de Drake mientras va dejando su ropa en el pasillo, tanto es el dolor en el estómago que no se da cuenta que se vuelve más pequeña y que esta casi desnuda, su pecho bien formado empiezan a parecer solo pequeños montículos, su cabello largo y hermoso se convierte en un cabello corto llegando a sus hombros pareciendo más delicado, sus extremidades su vuelven más pequeñas y delgadas, poco a poco llegando a la pubertad inversa, su pecho ya no resaltaba y ya hacía completamente desnuda. Llegando al cuarto descuide acostarse y en unos minutos se queda dormida.


MÁS TARDE.


llega Drake del trabajo, algo curioso ya que Sara no le aviso si llegó o no el paquete. Pero cuando habré la puerta ve que en la mesa esta su paquete.... ABIERTO!. Drake observa y está ahí la caja y al lado esta un vaso con agua.


-Drake: ¿Sara? ¿Estas aquí?


Drake observa la ropa de Sara en el suelo, Drake en ves de pensar en lo lógico, piensa que Sara se ha decidido a contarle de su amor por el, pero de la manera más ardiente.... Teniendo relaciones sexuales. Mientras Drake ve que se dirige a su cuarto, se encuentra con una sorpresa....


FIN DEL CAPÍTULO 2

 


 

End Chapter 2

Pastillas de edad

by: Fantasy regression | Story In Progress | Last updated Mar 13, 2022

Reviews/Comments

To comment, Join the Archive or Login to your Account

...

Pierry pimentel · Mar 12, 2022

Good chapter

To comment, Join the Archive or Login to your Account

The AR Story Archive

Stories of Age/Time Transformation

Contact Us