Pastillas de edad

by: Fantasy regression | Story In Progress | Last updated Mar 13, 2022


Chapter 3
Amor Muy joven


Chapter Description: Sara al convertirse en una niña de 5 años, Drake decide unirse a ella por diversión y para estar junto a ella.


Al entrar al cuarto, observa en su cama un pequeño montículo, algo estaba debajo de la cobija, con curiosidad se acerca y hagarrar la cobija.


-Drake: ¿Sara, eres tu?


Jala la cobija para admirar a una niña, una niña pequeña que no tenía más de 5 años que estaba en su cama desnuda.


-Sara: ¿Drae, que me pasó? *al borde de las lágrimas*


Drake se quedó pensando y por fin piensa en lo que en verdad pasó, al ver la caja abierta, un vaso con media agua y la ropa en el suelo, no había duda, era Sara.... Pero pequeña.


-Drake: ¡¡no puedo creerlo, de verdad funciona!!


-Sara: ¿como que fuciona? Esas pastillas hicieron eso?..... No quiero ser una niña pequeña waaaaaaaaaa *llorando*


-Drake: no te preocupes, solo durará 24 horas, pero lo que me pregunto es ¿por qué elegiste 5 años?


-Sara: no lo elegí, ¿como lo puede elegir? *secándose las lágrimas*


Drake empezó a buscar la caja de las pastillas, en la parte de atrás decía. 


-Drake: “el uso de estas pastillas funciona por medio del pensamiento, la pastilla funciona con la edad que pensaste antes de tomar la pastilla", eso fue, ¿cuál fue la edad que pensaste?


Sara algo avergonzada por su desnudez señala la fotografía de El cusndo estaba en el Kindergarten.

Drake sorprendido supo que hacer con la situación, rápidamente va por las pastillas y con el vaso que uso Sara, tomó la pastilla, con el pensamiento de tener 5 años empieza a sentir mareo y dolor de estómago; poco a poco fue perdiendo altura, su masa muscular, sus pantalones fueron abajo, sus brazos y piernas se volvieron más delgado, rápidamente fue al espejo de cuerpo completo que estaba en el baño, observó que sus facciones de adulto desaparecían y a cambio obtenía grasa de bebé, su camisa le dejaban ya ver parte de su pecho, sus calzones ya no eran parte de él dejándolo con su camisa cubriendo su cuerpo, observó y siento que su parte privada estaba ya desnudo sin ningún pelo, pronto la camisa lo abandono dejándolo completamente desnudo. Drake no estaba preparado para esto, no tenía nada de ropa para su edad ni para Sara. 

Ya después por fin terminó el cambio, dejó de ser un adulto de 24 años a un niño de 5 años. Rápidamente fue a su cuarto donde estaba Sara, golpeando y haciendo ruido con los pasos que daba al piso. 


-Sara: ¿eres tu drae? *Mirando sorprendida*


-Drake: si Sara, soy yo *sonriendo mostrando sus dientes de leche*


Los dos se vieron el cuerpo del otro, Sara observó su miembro diminuto, mientras que Drake miró su pecho ya plano, al darse cuenta que el uno al otro se miraban y estudiaban, con la pena los dos se taparon. Pero Sara decidió acercarse a él, Drake con pena le pregunta.


-Drake: ¿ocurre algo? 


Sara sólo se acercó y le dio un abrazo. 


-Sara: me alega mucho que estemos juntoss. *le da un beso en el cachete*


Drake sabe que ella la ama y el también siente algo, pero olvida de eso para saber que se hará dentro de 24 horas. Mientras son niños, no hay mucho que hacer pero algo que deben de preocuparse por el momento es de su desnudez de los dos, esta mal que los dos se vean sus cuerpos siendo niños.... Aun que no debería de ser un problema ya que tienen la misma edad mental como física. Pero no debe de pensar en hacer cosas que se vería muy mal a esa edad.


FIN DEL CAPÍTULO 3



 


 

End Chapter 3

Pastillas de edad

by: Fantasy regression | Story In Progress | Last updated Mar 13, 2022

Reviews/Comments

To comment, Join the Archive or Login to your Account

...

historia

Johnny Bananas · Mar 13, 2022

Buena historia, mándame PM

To comment, Join the Archive or Login to your Account

To comment, Join the Archive or Login to your Account

The AR Story Archive

Stories of Age/Time Transformation

Contact Us